Saltar al contenido
Las mejores mascotas del mundo.

Alimentos para mascotas

Alimentos para mascotas

¿Cuál son los mejores alimentos para perros y gatos?. Todo sobre comida para perros y gatos.

Alimentos para mascotas. Amas a tus mascotas, por lo que quiere darle de comer la comida para perros y gatos de mayor calidad.

Pero las etiquetas nutricionales de los alimentos para mascotas no son las mismas que las de los alimentos para humanos.

         
 

Puede ser difícil saber si un producto es mejor que otro simplemente leyendo el nombre en la etiqueta.

Ten en cuenta esto para detectar algunas señales de que estás comprando la mejor comida para tu perro o gato.

Los ingredientes listados en los alimentos para mascotas

Cuando compra comida para ti, puedes  leer la lista de ingredientes para ver qué hay en ella. Por lo tanto, tiene sentido si observas los ingredientes en los paquetes de alimentos para la comida para perros y gatos

Los ingredientes que se enumeran en los alimentos para mascotas sueles presentarse por peso, con el elemento más importante en primer lugar y el elemento menos importante al final.



Los alimentos más importantes  (bayas o zanahorias) pueden estar más arriba en la lista sobre otros alimentos no tan importante en su presentación como por ejemplo vitaminas extraidas de las lenteja,y solo por poner un ejemplo se menciona,  pero eso puede no contar toda la historia.

alimentos

La carne y el pollo por lo general en los alimentos para mascotas tienen un 70% de agua, por lo que son importantes y figuran arriba en la etiqueta nutricional.

Los propietarios a la hora de  comprar comida para perros y gatos pueden pensar erróneamente: ” Este alimento tiene más carne que este otro”, pero en realidad puede ser un error grave, es importante detectar si por ejemplo la etiqueta nombra la presencia de harinas de pollo o carne vacuna, ya que son productos cocidos y secos, una pieza fundamental para la correcta alimentación de nuestros compañeros peludos.

     

Leer la letra pequeña en la comida para perros y gatos

La mayoría de las compañías que venden comida para perros y gatos incluyen una declaración en el paquete basada en las Regulaciones Modelo de Alimentos para Mascotas de la Asociación de Funcionarios de Control de Alimentos.

Debe decir si un alimento está diseñado para cachorros o gatitos, mascotas embarazadas o adultos, inclusive pueden tener otros detalles también.

La investigación es clave

Los expertos dicen que lo mejor que puede decir una declaración  es que el producto se usó en una prueba de alimentación utilizando las pautas de las Regulaciones Modelo de Alimentos para Mascotas de la Asociación de Funcionarios de Control de Alimentos.

Las comidas comida para perros y gatos  aprobados por las organizaciones correspondientes representan beneficios para la salud .

Pregúntale a tu veterinario sobre alimentos para mascotas

Si no estás seguro de qué es lo mejor para tu perro o gato, pedile  ayuda a tu veterinario sobre cuál es la mejor comida para perros y gatos.



Deben tener los conocimientos básicos para hacer recomendaciones básicas.

Tu veterinario puede sugerir ciertos alimentos para la raza de tu perro.

Finalmente.

Recuerda estas palabras .”No hay una comida para perros y gatos perfecta “, “Cada perro y gato es diferente.

No existe una dieta perfecta que sea la dieta adecuada para cada animal.

alimentos

Aquí encontraras info sobre cuáles son los mejores alimentos para nuestras mascotas. Clic aquí.